Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan sesión ordinaria del Consejo Universitario de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Este viernes se lleva a cabo la sesión ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), misma que se realiza de manera presencial en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa, al norte de Cuernavaca.

Al inicio de dicha sesión se guardó un minuto de silencio por los universitarios que han perdido la vida por coronavirus covid-19.

Este día tomaron protesta los nuevos consejeros universitarios, además de que se agradeció a quienes dejaron de participar como consejeros del máximo órgano de autoridad colegiada de la UAEM.

El Consejo Universitario de la UAEM eligió a Georgina Izquierdo Montalvo como nueva integrante de la Junta de Gobierno, con 87 votos a su favor.

Asimismo, ratificó en el cargo a María Eugenia Luján Ramírez como directora de la Escuela Preparatoria de Cuautla, a Lorena Noyola Piña como directora de la Facultad de Diseño, a Juan Carlos González González en la dirección del Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas y a Elisa Lugo Villaseñor como titular del Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,190,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden empresarios se les tome en cuenta al integrar iniciativa de ley de ingresos
Sig. Ratifica FGE solicitud de declaración de formación de causa en contra de Marcos 'N'

Hay 5943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.