Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Joven de 20 años de edad presuntamente asesinó a su abuela, en Condominio Chapultepec


  • Like
  • Comentar

Un joven de 20 años de edad presuntamente asesinó a su abuela en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Condominio Chapultepec del municipio de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:00 horas, Enzo Alfonso “N”, de 54 años de edad, salió de su domicilio localizado en la calle 1, entre calle Sol y Vías del Ferrocarril en la colonia referida, y al regresar vio a su madre, de nombre María Celia "N", de 84 años de edad, con una bolsa en la cabeza y tendida en el piso de la cocina.

El joven Enzo Alfonso "N", de 20 años de edad, le habría dicho a su papá: "Mi abuela ya no me va a hacer sentir mal", y le indicó donde estaba el cuerpo de la mujer; Enzo Alfonso, padre, llamó a la policía.

Fue alrededor de las 20:10 horas cuando arribaron al inmueble los elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que los uniformados arrestaron al sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,871,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 715 mil 457 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Disparan y matan a un hombre en la colonia La Providencia, en Cuernavaca

Hay 6703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.