Joven de 20 años de edad presuntamente asesinó a su abuela, en Condominio Chapultepec Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 24 Septiembre 2020 21:29

Joven de 20 años de edad presuntamente asesinó a su abuela, en Condominio Chapultepec

Escrito por

Un joven de 20 años de edad presuntamente asesinó a su abuela en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Condominio Chapultepec del municipio de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:00 horas, Enzo Alfonso “N”, de 54 años de edad, salió de su domicilio localizado en la calle 1, entre calle Sol y Vías del Ferrocarril en la colonia referida, y al regresar vio a su madre, de nombre María Celia "N", de 84 años de edad, con una bolsa en la cabeza y tendida en el piso de la cocina.

El joven Enzo Alfonso "N", de 20 años de edad, le habría dicho a su papá: "Mi abuela ya no me va a hacer sentir mal", y le indicó donde estaba el cuerpo de la mujer; Enzo Alfonso, padre, llamó a la policía.

Fue alrededor de las 20:10 horas cuando arribaron al inmueble los elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que los uniformados arrestaron al sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 22:30
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.