Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retira ayuntamiento capitalino asfalto desprendido en avenida Universidad


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que derivado de las fuertes lluvias en las últimas horas y dando respuesta a los reportes recibidos a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), retiró escombros generados por el desprendimiento de la carpeta asfáltica en la avenida Universidad, esquina con prolongación Campo Florido.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) acudió a dicho punto con una retroexcavadora y un camión de carga para la remoción adecuada de los desechos arrastrados por las corrientes pluviales, para facilitar la circulación vial y evitar riesgos para los vehículos que por ahí transitan.

La Dirección de Infraestructura Urbana indicó que continuará atendiendo estos y otros puntos identificados con similares condiciones; posteriormente, al término de la presente temporada de lluvias, serán objeto de reacondicionamiento para corregir las afectaciones de las vías de comunicación terrestre de la ciudad.

La autoridad invitó a la ciudadanía a reportar cualquier desperfecto ocasionado por fenómenos climatológicos marcando al 070 (SIAC) del gobierno municipal de Cuernavaca.

#CuernavacaLoVale

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspensión obtenida por Graco Ramírez no cancela juicio político: Gabriel Becerra
Sig. Elabora gobierno estatal propuesta para revisar pensiones y jubilaciones

Hay 6643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.