Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe DIF Morelos donativo de gel antibacterial por parte de la empresa Aral


  • Like
  • Comentar

*Dos toneladas de gel antibacterial se repartirán en municipios*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el titular del Poder Ejecutivo local, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó la entrega del donativo de dos toneladas de gel antibacterial por parte de la empresa socialmente responsable Aral.

La presidenta del organismo social agradeció por la donación, misma que será distribuida equitativamente a familias vulnerables y a personas que brindan servicio de transporte en los municipios de la entidad, como medida preventiva contra el coronavirus (covid-19).

“En Morelos nos encontramos en semáforo amarillo, es decir, seguimos en contingencia sanitaria, por lo que es de vital importancia no dejar de lado las medidas de prevención y cuidado por parte de todos nosotros. Agradezco mucho el noble gesto de la empresa Aral, quien se ha sumado a nuestros esfuerzos de proteger a la población en todo momento”, indicó Rezende Moreira.

Por su parte, el director general de Aral, Fabián Fernando Lara Salvatierra, se mostró muy contento de poder sumarse al sistema estatal e invitó a la población a no bajar la guardia durante esta pandemia.

“En Aral tenemos el sentido de responsabilidad social muy presente, por lo que nos llena de satisfacción poder colaborar con el DIF Morelos para hacer llegar nuestra ayuda hasta las manos de las y los ciudadanos morelenses que más lo requieren. Prosigamos con las medidas sanitarias recomendadas”, mencionó.

Al evento protocolario acudieron también la directora del Sistema DIF Nacional, María del Rocío García Pérez; Mariana Perla Rojas, directora de Enlace Interinstitucional; la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González; Mauricio Termignoni Apodaca, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno y Jonathan Cano Nieves, gerente de Programación de Aral.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,443 Posts 83,702,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y matan a un hombre en Tejalpa
Sig. Se manifiesta Antorcha Campesina en Cuernavaca

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.