Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instalan autoridades mesa de diálogo con habitantes de Hueyapan


  • Like
  • Comentar

El encargado de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, informó que ya se instaló una mesa de diálogo con habitantes del municipio indígena de Hueyapan.

De igual modo, el funcionario estatal anotó que se espera que en breve se genere una reunión de trabajo con el alcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, para prevenir un conflicto mayor por el agua en la zona.

Cabe recordar que autoridades y vecinos de ambas comunidades se han enfrentado por el vital líquido del manantial Las Minas.

En otro orden de ideas, Termignoni Apodaca refirió que el gobierno estatal está dispuesto a mediar en el tema de Huexca; explicó que es un asunto que atiende la federación y a la fecha la administración local ha generado información a algunos grupos respecto a que la termoeléctrica no afectará el suministro de agua para uso agrícola.

Finalmente y respecto al apagón registrado anoche en la zona oriente, aseguró que no tiene nada que ver el citado proyecto de la planta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,917,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala IEBEM que se debe acatar legalidad, sobre caso de presunto acoso en Cuautla
Sig. '40 días por la vida' realizará 'jornadas de oración', este miércoles

Hay 6286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.