Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En un sólo día, hasta 20 accidentes en la autopista México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Desde el inicio de la temporada de lluvias*

En un solo día se han registrado hasta 20 accidentes en la autopista México-Cuernavaca, desde que comenzó la temporada de lluvias.

Sobre el tema, Martín Curiel Gallegos, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), aseguró que la frecuencia de los siniestros (que va de 10 y hasta 20 diarios), no se debe a malas condiciones de la vía referida, sino a la falta de pericia y cumplimiento de señalamientos por parte de conductores.

El representante sindical refirió que así lo demuestran los peritajes de la policía federal, al tiempo de asegurar que la carretera cuenta con buenos señalamientos y se da el mantenimiento correcto, pero las condiciones climáticas en esta época son cambiantes ya que por largos periodos hay neblina y lluvia intensa.

La principal recomendación para quienes circulan por dicha autopista, que es una de las más transitadas en esta zona del país, es la reducción de velocidad.

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,104,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden familiares de víctimas de multihomicidio en la Barona comparecencia del fiscal
Sig. Exigen pobladores de Hueyapan reparación del daño por ruptura de tubería

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.