Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Parque Alameda abre de nuevo sus puertas al público


  • Like
  • Comentar

*Observando todas las medidas sanitarias*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que tras permanecer cerrado durante meses por el confinamiento debido a la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el “Parque Alameda Luis Donaldo Colosio” abre de nuevo sus puertas al público, así como la organización de eventos, que regresan a su funcionamiento original con las medidas correspondientes de higiene y sanidad.

De igual modo, informó que la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) ha autorizado diversos descuentos a los contribuyentes: por el uso de la explanada para la instalación de exposiciones, eventos artísticos o similares por cada día que sea destinado para el evento; por el uso del pasillo de juego de pelota para la instalación de expo ferias por día y por el uso de un espacio para impartir clases de karate, zumba, aeróbics, etc.

A los cuales se les otorgará un porcentaje del 70% en agosto, 65% en septiembre, 60% en octubre, 55% en noviembre y 50% en diciembre.

Asimismo, el ayuntamiento capitalino exhortó a que en todos los eventos y/o actividades al aire libre que se lleven a cabo se realicen observando las medidas sanitarias de prevención de contagio del virus covid-19, además de los mecanismos de control de acceso en las entradas del parque.

Se invita a la ciudadanía a siempre portar cubrebocas y guardar una sana distancia durante su visita al parque.

#TúMeCuidasYoTeCuido
#CuernavacaLoVale

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,363 Posts 13,903,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensa actividad de desazolve registra el SAPAC en las últimas horas
Sig. Confirma fiscal fallecimiento de la décima víctima del multihomicidio en la Barona

Hay 6043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.