Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Personal de la 24 Zona Militar aplica plan DN-III-E en municipios de Morelos


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la 24 Zona Militar informó que debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en Morelos, así como en apoyo a un reporte de la policía estatal, implementó el plan DN-III-E en auxilio a la población civil en diversos municipios.

Dio a conocer que se atendió una inundación en puente Los Cuates, calle Niño Artillero y Cocoyotla, en el municipio de Coatlán del Río.

Cerca de las 01:30 horas de este viernes se recibió el reporte de que al menos 10 casas habitación en dicho municipio sufrieron inundaciones, por lo que el personal militar procedió a evacuar a la población civil y a una persona de la tercera edad que quedó atrapada en el segundo piso de su domicilio, sin presentar ningún tipo de lesión.

Asimismo se retiraron cinco vehículos particulares que sufrieron daños al ser arrastrados por la corriente, concluyendo después con el retiro y limpieza de lodo y basura acumulada.

Finalmente, dio a conocer que al momento se mantiene coordinación con los alcaldes y autoridades de protección civil de los municipios de Coatlán del Río, Puente de Ixtla y Tetecala, para los apoyos necesarios en caso de ser requeridos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,639,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza director del IMSS homenaje póstumo al doctor Francisco Monsebaiz
Sig. Autoridades municipales alertan a la población sobre posible creciente del río Yautepec

Hay 5353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.