Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra una pareja en un balneario, en Amacuzac; él falleció


  • Like
  • Comentar

Antes de las 09:00 horas del viernes se registró una agresión a balazos en contra de una mujer y un hombre; éste perdió la vida dentro de un balneario del poblado de Cajones, en el municipio de Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho provocó movilización de cuerpos de emergencia y de la policía, que confirmaron el deceso de un joven de aproximadamente 18 años de edad, que fue atacado a tiros junto con una mujer con quien llegaba a laborar.

La víctima en vida respondía al nombre de Bryan, quien falleció como consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo; al menos siete disparos se escucharon en la zona.

Mientras tanto, en el lugar, una mujer de nombre Yazmín, de aproximadamente 18 años de edad y vecina de la colonia Los Ángeles de Amacuzac, resultó herida de bala en la pierna; la lesionada tenía como vestimenta pantalón negro y blusa de color blanco.

El sitio fue resguardado por autoridades estatales y municipales, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que los atacantes armados habrían escapado a bordo de una motocicleta, la cual es buscada por las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver embolsado a un costado de la autopista México-Acapulco
Sig. Una persona herida, tras impactarse dos camionetas en la carretera México-Cuautla

Hay 5890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.