Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene Cuauhtémoc Blanco trabajo conjunto con municipios


  • Like
  • Comentar

*Inauguró obra pública en Tlayacapan*

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y la presidenta municipal de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, inauguraron la rehabilitación integral de tres calles del primer cuadro de este Pueblo Mágico.

Las primeras dos vías que fueron entregadas a la población son Ignacio Allende y Vicente Guerrero, del Barrio El Rosario, las cuales cuentan con una nueva imagen, terminadas en piedra laminada y postes tipo colonial, para las luminarias.

Después, el gobernador, junto con su comitiva y autoridades municipales, se trasladaron al Barrio Texcalpan, para inaugurar la calle Reforma, cuya nueva imagen resalta las fachadas de las casas.

La alcaldesa de Tlayacapan destacó la importancia del trabajo coordinado y el apoyo recibido de parte del mandatario estatal, en la gestión de recursos públicos ante el gobierno federal, lo cual ha permitido realizar obra pública a favor de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos reiteró que va a continuar trabajando, sin distingos, con todos los municipios de la entidad, lo cual se traducirá en acciones que permitan a las familias vivir mejor.

En esta gira de trabajo, Blanco Bravo estuvo acompañado de Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico del Poder Ejecutivo estatal; Brenda Espinoza López, diputada federal por Morelos y Abdiel Guerrero Rojas, representante de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,808,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, cinco mil 745 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 100 decesos
Sig. 684 mil 113 casos de covid-19 confirmados acumulados en México

Hay 6184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.