Asesinan a tiros a un joven en Lomas de Cortés Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 15 Septiembre 2020 22:40

Asesinan a tiros a un joven en Lomas de Cortés

Escrito por

 

De seis balazos, un joven de 19 años de edad fue asesinado en presencia de su esposa en una taquería ubicada en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca, la noche del martes.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Joshua Alexander “N”, quien se encontraba en una taquería localizada en la calle Nueva Inglaterra, esquina con Teopanzolco.

Los vecinos comentaron que sólo escucharon los disparos y después observaron tendido en el negocio a este individuo, que era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía short negro, playera color azul con verde, gorra y tenis.

En el reporte emitido por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se anota que el individuo falleció a consecuencia de cuatro impactos de bala en el brazo izquierdo, uno en la cabeza y otro en el pie izquierdo; nueve casquillos quedaron esparcidos en el lugar de la agresión armada.

Además, la dependencia estatal aseguró que la víctima traía una navaja en la mano derecha; minutos después del ataque, ocurrido a las 21:50 horas, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La pareja sentimental de la víctima comentó que el homicida vestía una chamarra negra y gorra blanca, se acercó a Joshua Alexander “N” y le disparó sin ningún motivo mientras cenaban tacos.

Los elementos policiacos llevaron a cabo una búsqueda, pero no ubicaron al atacante.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 11:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.