Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta 'Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable' a evitar las aglomeraciones


  • Like
  • Comentar

*Ante el covid-19*

El "Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el covid-19" estuvo en los municipios de Temixco, Tlaltizapán, Yautepec y Zacatepec, donde invitó a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y atender las medidas sanitarias emitidas por el sector salud.

El objetivo es no retroceder en el color del semáforo de riesgo epidemiológico, que actualmente se encuentra en amarillo para Morelos, y lograr un mayor avance en el desarrollo económico de la entidad.

Mediante el uso de perifoneo, se pidió a la población no bajar la guardia ante el coronavirus y mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, utilizar cubrebocas y lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento.

Asimismo, para reducir la posibilidad de contagio de covid es necesario quedarse en casa el mayor tiempo posible, y estar atento a la información que proporcionen las autoridades oficiales.

Los integrantes del convoy también acudieron a los tianguis de Temixco y Yautepec, donde instalaron filtros sanitarios y proporcionaron a los comerciantes y ciudadanos en general información sobre el uso correcto del cubrebocas, así como del proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,149,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ventas caerán entre un 60 y 70%, este 15 y 16 de septiembre: Canacope
Sig. Protestan integrantes de organizaciones civiles feministas ante FGE

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.