Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa cierre de calles en el primer cuadro de Cuernavaca

Armando Nava señaló que efectuarán operativos en el zócalo de la ciudad Video/ Ayuntamiento de Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

*Por operativo con motivo de fiestas patrias.*

Este martes 15 de septiembre continúa el cierre de calles en el primer cuadro de la capital de Morelos.

Desde la mañana del lunes, el ayuntamiento capitalino cerró diversas calles que permiten el ingreso al centro de la ciudad, con motivo del operativo por las fiestas patrias y como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19.

Dicha medida se concatena a las disposiciones marcadas por el semáforo epidemiológico de color amarillo en el que se encuentra actualmente el estado de Morelos.

Por lo anterior, la autoridad decidió que a partir del 14 y hasta el 17 de septiembre permanecerán cerradas las calles de Gutenberg, Hidalgo, Guerrero y Arteaga, además de que el Jardín Juárez fue acordonado.

“Convocamos a todos los ciudadanos a mantenerse en casa y celebrar estas fiestas patrias de manera diferente, a resguardo y tomando las prevenciones correspondientes para poder hacerle frente a esta pandemia”, expresó ayer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, Armando Nava Sánchez, quien además anotó que durante estos días se realizarán operativos de vigilancia en los diferentes espacios públicos de Cuernavaca, a fin de evitar concentración masiva de personas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,810,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en la colonia Norte, en Puente de Ixtla
Sig. Ventas caerán entre un 60 y 70%, este 15 y 16 de septiembre: Canacope

Hay 6414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.