Continúa cierre de calles en el primer cuadro de Cuernavaca Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Armando Nava señaló que efectuarán operativos en el zócalo de la ciudad Ayuntamiento de Cuernavaca
Publicado en Últimas Noticias Martes, 15 Septiembre 2020 09:37

Continúa cierre de calles en el primer cuadro de Cuernavaca

Escrito por

*Por operativo con motivo de fiestas patrias.*

Este martes 15 de septiembre continúa el cierre de calles en el primer cuadro de la capital de Morelos.

Desde la mañana del lunes, el ayuntamiento capitalino cerró diversas calles que permiten el ingreso al centro de la ciudad, con motivo del operativo por las fiestas patrias y como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19.

Dicha medida se concatena a las disposiciones marcadas por el semáforo epidemiológico de color amarillo en el que se encuentra actualmente el estado de Morelos.

Por lo anterior, la autoridad decidió que a partir del 14 y hasta el 17 de septiembre permanecerán cerradas las calles de Gutenberg, Hidalgo, Guerrero y Arteaga, además de que el Jardín Juárez fue acordonado.

“Convocamos a todos los ciudadanos a mantenerse en casa y celebrar estas fiestas patrias de manera diferente, a resguardo y tomando las prevenciones correspondientes para poder hacerle frente a esta pandemia”, expresó ayer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, Armando Nava Sánchez, quien además anotó que durante estos días se realizarán operativos de vigilancia en los diferentes espacios públicos de Cuernavaca, a fin de evitar concentración masiva de personas.

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 14:02
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.