Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fortalecerán acciones en Cuernavaca para contener contagios de covid-19

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que continuará fortaleciendo las acciones para avanzar en la erradicación de las condiciones de contagio de coronavirus covid-19.

Lo anterior, "ante la respuesta positiva y participativa del comercio organizado, empresas, trabajadores y población en general de Cuernavaca, para lograr el paso al semáforo epidemiológico en amarillo".

Al respecto, el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19) señaló que específicamente en el sector comercial y empresarial se pondrá especial énfasis en las siguientes medidas:

1- El horario de cierre a las 23:00 horas continúa vigente sin excepción, para todos los negocios nocturnos de alimentos y bebidas.

2- Gerentes y propietarios que no acaten dicha disposición aprobada por el Cabildo como parte de las disposiciones del Bando de Policía y Buen Gobierno, se harán acreedores a sanciones administrativas y clausura.

3- Brigadas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) y de la Subsecretaría de Protección Civil realizarán operativos de vigilancia en calles y avenidas de actividad nocturna y en el centro de Cuernavaca, en especial durante noches y madrugadas del 14, 15 y 16 de septiembre para impedir la violación de dicho horario.

4- El aforo será del 50 por ciento en dichos establecimientos, a fin de preservar la sana distancia.

5- La observancia de dichas disposiciones incluye las medidas ya establecidas de uso de gel, lavado constante de manos para clientes y personal y uso conveniente de cubrebocas.

6- Como ya lo informó el ayuntamiento capitalino con toda oportunidad, no se permitirán aglomeraciones, verbenas callejeras ni fiestas particulares con motivo del Grito de Independencia ni de noche mexicana".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,912,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan jornada de aseo en el mercado ALM
Sig. Movilización policiaca en zona del mercado de la Barona

Hay 7452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.