Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala NGS que ambulantaje se incrementó en Cuernavaca en 300%


  • Like
  • Comentar

*Por la pandemia*

El comercio ambulante ha crecido en Cuernavaca en un 300 por ciento debido a la pandemia, señaló hoy el líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), Ben Hur Hernández Bringas, al llamar al ayuntamiento capitalino a establecer control de forma general y no sólo en algunas zonas.

Esta tarde, el líder de comerciantes se reúne con autoridades de protección civil municipal para acordar la instalación o no de alrededor de 800 vendedores en las calles del primer cuadro de la capital de Morelos, con motivo de las fiestas patrias.

En entrevista previa, anotó que ellos están dispuestos a apoyar en que el semáforo de contingencia sanitaria permanezca en amarillo, pero además insistió que la economía está muy lastimada.

Finalmente, las autoridades de Protección Civil (PC) y el líder del NGS acordaron que los comerciantes no se instalarán en el centro los días 15 y 16, como era habitual; esto con el fin de apoyar las medidas de slaud para la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,864,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentan a comité directivo del nuevo partido 'Bienestar Ciudadano'
Sig. Vinculan a proceso a policía de Cuernavaca por presunto doble fraude procesal

Hay 5314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.