Señala NGS que ambulantaje se incrementó en Cuernavaca en 300% Fotógraf@: Tlaulli Preciado
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 14 Septiembre 2020 12:47

Señala NGS que ambulantaje se incrementó en Cuernavaca en 300%

Escrito por

*Por la pandemia*

El comercio ambulante ha crecido en Cuernavaca en un 300 por ciento debido a la pandemia, señaló hoy el líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), Ben Hur Hernández Bringas, al llamar al ayuntamiento capitalino a establecer control de forma general y no sólo en algunas zonas.

Esta tarde, el líder de comerciantes se reúne con autoridades de protección civil municipal para acordar la instalación o no de alrededor de 800 vendedores en las calles del primer cuadro de la capital de Morelos, con motivo de las fiestas patrias.

En entrevista previa, anotó que ellos están dispuestos a apoyar en que el semáforo de contingencia sanitaria permanezca en amarillo, pero además insistió que la economía está muy lastimada.

Finalmente, las autoridades de Protección Civil (PC) y el líder del NGS acordaron que los comerciantes no se instalarán en el centro los días 15 y 16, como era habitual; esto con el fin de apoyar las medidas de slaud para la población.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 16:35
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.