Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Satélite, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

 

Frente a un negocio, un hombre fue asesinado a balazos por dos individuos en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Un testigo dijo a La Unión de Morelos que "se escuchó una ráfaga de balas y vi a dos sujetos huir en una motocicleta, con dirección al poblado de Atlacomulco".

A la avenida Felipe Rivera Crespo, esquina con calle Jazmín, llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); estos últimos confirmaron que esta persona había fallecido.

La víctima tenía 25 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía una playera color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El lugar fue resguardado por agentes policiacos; después dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que había casquillos esparcidos.

El hoy occiso, vecino de la colonia Satélite de Cuernavaca, fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevén probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos
Sig. En Morelos, cinco mil 617 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 88 decesos

Hay 6793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.