Clausuran acciones realizadas en agosto, 'Mes de la Juventud' Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Martes, 08 Septiembre 2020 11:37

Clausuran acciones realizadas en agosto, 'Mes de la Juventud'

Escrito por

*El gobernador ratificó su compromiso con los jóvenes*

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió el acto formal de clausura de las acciones realizadas en agosto, "Mes de la Juventud".

En la ceremonia, el titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Daniel Alcázar Pérez, informó que a lo largo de dicho mes se benefició a más de dos mil personas con diversas actividades académicas, culturales y sociales.

Hoy además se lanzaron tres convocatorias: la primera para integrar el Consejo de las Juventudes, la segunda tiene que ver con la creación de la mascota de la institución y la tercera es respecto al programa de reactivación económica de jóvenes ante la pandemia de covid-19.

Se detalló que con la tercera convocatoria se tiene la finalidad de abrir solicitudes al programa de reactivación económica de jóvenes, con lo que se espera crear o sostener más de 130 micro y pequeñas empresas.

El mandatario estatal ratificó su compromiso con la juventud, para impulsar políticas y programas que atiendan sus inquietudes y necesidades.

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Modificado por última vez en Martes, 08 Septiembre 2020 13:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.