Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectúan campaña de regularización de giros comerciales en mercados de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Busca beneficiar a más de ocho mil unidades económicas*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), a través de la Dirección de Mercados, impulsa la campaña de regularización de refrendo extemporáneo de licencias de funcionamiento, junto con los comerciantes y locatarios de los mercados periféricos de la ciudad.

Esta medida busca apoyar a más de ocho mil unidades económicas de la ciudad y las finanzas familiares, tras la crisis generada por la pandemia; la campaña también busca incentivar la regularización del comercio y reactivar la economía de los mercados periféricos.

Se anota que el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán ha sido apoyar a las empresas establecidas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones, a través de la extensión del periodo de refrendo de licencias de funcionamiento durante el primer semestre del año.

Con dicha iniciativa, difundida entre comerciantes y locatarios de mercados públicos, se invita a propietarios y arrendatarios de establecimientos comerciales a aprovechar el periodo de descuentos y estímulos, refrendando su licencia de funcionamiento hasta el 30 de septiembre con el 100 por ciento de descuento en derechos, multas y recargos del 2015 y años anteriores.

Asimismo, con el descuento de 40 por ciento en multas y recargos del 2016 al 2019 y el 100 por ciento en multas y recargos del 2020 para refrendo extemporáneo de licencias de funcionamiento, anuncios y publicidad, locales de los mercados públicos periféricos, mercado “Adolfo López Mateos” y plazas comerciales Lido y Degollado.

#ConsumeLocal #PromueveTuMercado #JuntosHacemosCuernavaca

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,717,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejaron un cadáver desmembrado en la colonia Las Granjas
Sig. Designa alcalde a Yarely Jaimes García como directora general del SAPAC

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.