Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega Ceneval paquetes de resultados del examen de admisión a UAEM


  • Like
  • Comentar

*Al nivel superior*

El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) hizo entrega este miércoles de los paquetes de resultados del examen de admisión al nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En sesión del consejo de participación social de seguimiento al proceso de selección de aspirantes, ciclo escolar 2020-2021, presidida por Itzel Carmona Gándara, representante de escuelas privadas de educación superior en el estado, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, presentó un breve resumen del proceso de admisión en tiempos de pandemia por covid-19.

Por su parte, Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, informó que en el marco de la transparencia se entregan los paquetes de resultados del examen de admisión y éstos se abren en presencia de los integrantes del comité de seguimento al referido proceso.

También se explicó que la calificación para el ingreso es el resultado del promedio entre lo obtenido en el examen de conocimientos, que representa el 66 por ciento, y el examen diagnóstico, mismo que corresponde a un 34 por ciento de la puntuación.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,177,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden abogados acciones emergentes para evitar que crezca la violencia
Sig. Se pronuncian en repudio al asesinato del abogado Daniel Benítez

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.