Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa DIF Morelos sobre destrozos en un Centro de Asistencia Social en Temixco


  • Like
  • Comentar

*Por parte de un grupo de jóvenes*

Mediante un comunicado, el Sistema DIF Morelos informó que un grupo de jóvenes del Centro de Asistencia Social del organismo ubicado en el municipio de Temixco realizó destrozos en algunos bienes materiales, la tarde de este martes.

Al respecto, dio a conocer que dicho grupo entró en desacuerdo al haberles llamado la atención ya que no siguieron el reglamento que marca la institución, de ahí que iniciaron los disturbios.

Fue en ese momento que autoridades del centro activaron los protocolos de seguridad, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) iniciaron el resguardo de la periferia y de esa manera se pudo evitar un problema mayor.

El DIF Morelos señaló que siempre se actuó con orden y respeto hacia los adolescentes, con el único objetivo de restablecer el orden y resguardar la integridad de los albergados y de los ciudadanos.

De igual modo manifestó que, al momento, el centro se encuentra controlado y se seguirán los protocolos y la atención de las niñas y niños de este albergue; asimismo, notificó que es falso que algún joven haya salido del lugar.

Por último, el Sistema DIF Morelos reiteró que su compromiso siempre será el salvaguardar los derechos y la integridad de las personas que están bajo su resguardo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,846,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ataque armado en un velorio en la Barona; hay ocho muertos y heridos
Sig. Graves, cifras de asesinatos en el estado: presidente de Canaco

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.