Disparan y matan a dos mujeres en la colonia Santa Inés, en Cuautla Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 31 Agosto 2020 20:08

Disparan y matan a dos mujeres en la colonia Santa Inés, en Cuautla

Escrito por

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, la tarde de este lunes, en la colonia Santa Inés, en el municipio de Cuautla.

De acuerdo con fuente consultadas por La Unión de Morelos, antes de las 19:00 horas se alertó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos en el bulevar Libertadores, esquina Ferrocarril, en la colonia antes mencionada en Cuautla.

Los cuerpos sin vida quedaron dentro de una camioneta Ford de color gris, sin placas de circulación, estacionada sobre la arteria, hasta donde llegaron los atacantes y dispararon en varias ocasiones; del lado de la conductora se contabilizaron al menos siete impactos.

Las víctimas presentan lesiones en la cabeza y son dos mujeres, una delgada y otra de complexión robusta, ambas de estatura mediana y tez morena, cuyas edades oscilan entre los 25 y 35 años de edad; las dos tienen como vestimenta pantalón de mezclilla azul y blusa de color negro, una de ellas con flores y tirantes.

Posteriormente, al lugar del hecho arribó el ex candidato independiente a la alcaldía de Cuautla, Carlos Benítez Bildmart, ya que una de las mujeres que perdió la vida, de nombre Elvira Viridiana "N", era su ex esposa; la mujer fue relacionada sentimentalmente con Raymundo Isidro Castro, alias "El Ray", líder del CJNG y quien fue asesinado en el penal de Atlacholoaya a finales de octubre del 2019.

La otra mujer fallecida por impactos de proyectil de arma de fuego respondía al nombre de Sandra "N", de 37 años de edad; estaba embarazada.

Desde hace tiempo las víctimas tenían custodia por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pero hace poco se las retiraron, además de que al parecer el ex candidato independiente -quien este día se abalanzó a golpes en contra de un reportero que cubría la información del asesinato de las dos mujeres- presuntamente también habría recibido amenazas.

Modificado por última vez en Lunes, 31 Agosto 2020 22:36
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.