Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a dos mujeres en la colonia Santa Inés, en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, la tarde de este lunes, en la colonia Santa Inés, en el municipio de Cuautla.

De acuerdo con fuente consultadas por La Unión de Morelos, antes de las 19:00 horas se alertó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos en el bulevar Libertadores, esquina Ferrocarril, en la colonia antes mencionada en Cuautla.

Los cuerpos sin vida quedaron dentro de una camioneta Ford de color gris, sin placas de circulación, estacionada sobre la arteria, hasta donde llegaron los atacantes y dispararon en varias ocasiones; del lado de la conductora se contabilizaron al menos siete impactos.

Las víctimas presentan lesiones en la cabeza y son dos mujeres, una delgada y otra de complexión robusta, ambas de estatura mediana y tez morena, cuyas edades oscilan entre los 25 y 35 años de edad; las dos tienen como vestimenta pantalón de mezclilla azul y blusa de color negro, una de ellas con flores y tirantes.

Posteriormente, al lugar del hecho arribó el ex candidato independiente a la alcaldía de Cuautla, Carlos Benítez Bildmart, ya que una de las mujeres que perdió la vida, de nombre Elvira Viridiana "N", era su ex esposa; la mujer fue relacionada sentimentalmente con Raymundo Isidro Castro, alias "El Ray", líder del CJNG y quien fue asesinado en el penal de Atlacholoaya a finales de octubre del 2019.

La otra mujer fallecida por impactos de proyectil de arma de fuego respondía al nombre de Sandra "N", de 37 años de edad; estaba embarazada.

Desde hace tiempo las víctimas tenían custodia por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pero hace poco se las retiraron, además de que al parecer el ex candidato independiente -quien este día se abalanzó a golpes en contra de un reportero que cubría la información del asesinato de las dos mujeres- presuntamente también habría recibido amenazas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de dos tiros a un hombre en la colonia Lomas del Carril, en Temixco
Sig. Morenistas recaban firmas para impulsar ante INE consulta popular

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.