Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exige comunidad LGBTTTI justicia por el asesinato de Javier Eduardo

  • Like
  • Comentar

Integrantes de la comunidad lésbico gay protestaron este mediodía en el centro de Cuernavaca para exigir justicia por el asesinato de Javier Eduardo, de 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado hace unos días en el poblado de Acapantzingo.

Jaime López Vela, integrante de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, señaló que la manifestación de este sábado es para exigir de manera enérgica el esclarecimiento del homicidio de Javier Eduardo "N", quien además fue quemado; añadió que "a lado de él hay varios asesinatos por la discriminación que se ejerce en contra de compañeras lesbianas, gays, bisexuales y trans, hombres y mujeres".

De igual modo, López Vela anotó que dicha situación los obligó a salir y a protestar en medio de la pandemia para exigir justicia: "Queremos que se termine con los crímenes de odio que afectan a toda la población en México", aseveró.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a tiros a un hombre en Temixco
Sig. Reúnen a los nietos directos de Francisco Villa y Emiliano Zapata

Hay 7164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.