Exige comunidad LGBTTTI justicia por el asesinato de Javier Eduardo Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Sábado, 29 Agosto 2020 14:26

Exige comunidad LGBTTTI justicia por el asesinato de Javier Eduardo

Escrito por

Integrantes de la comunidad lésbico gay protestaron este mediodía en el centro de Cuernavaca para exigir justicia por el asesinato de Javier Eduardo, de 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado hace unos días en el poblado de Acapantzingo.

Jaime López Vela, integrante de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, señaló que la manifestación de este sábado es para exigir de manera enérgica el esclarecimiento del homicidio de Javier Eduardo "N", quien además fue quemado; añadió que "a lado de él hay varios asesinatos por la discriminación que se ejerce en contra de compañeras lesbianas, gays, bisexuales y trans, hombres y mujeres".

De igual modo, López Vela anotó que dicha situación los obligó a salir y a protestar en medio de la pandemia para exigir justicia: "Queremos que se termine con los crímenes de odio que afectan a toda la población en México", aseveró.

Modificado por última vez en Sábado, 29 Agosto 2020 14:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.