Detiene Policía Morelos a un hombre por presunto robo a comercio Fotógraf@: CES
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 28 Agosto 2020 14:05

Detiene Policía Morelos a un hombre por presunto robo a comercio

Escrito por

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto se dio a conocer que, la tarde del jueves, elementos adscritos a la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) se percataron que un hombre salía corriendo del interior de la tienda “Harley Davidson” ubicada a un costado de la gasolinera "Parador San Carlos", en el libramiento Cuernavaca y a la altura de la colonia Antonio Barona, mientras que, al mismo tiempo, un encargado de la tienda pedía que fuera detenido por haber robado en el establecimiento.

Mediante comandos verbales los policías lograron detener a dicho hombre, quien en su intento de huida arrojó al suelo los objetos robados; tras el señalamiento directo del gerente de la tienda y su deseo de proceder legalmente, los agentes detuvieron a Gerardo “N”, de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 14:15
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.