Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene Policía Morelos a un hombre por presunto robo a comercio


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto se dio a conocer que, la tarde del jueves, elementos adscritos a la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) se percataron que un hombre salía corriendo del interior de la tienda “Harley Davidson” ubicada a un costado de la gasolinera "Parador San Carlos", en el libramiento Cuernavaca y a la altura de la colonia Antonio Barona, mientras que, al mismo tiempo, un encargado de la tienda pedía que fuera detenido por haber robado en el establecimiento.

Mediante comandos verbales los policías lograron detener a dicho hombre, quien en su intento de huida arrojó al suelo los objetos robados; tras el señalamiento directo del gerente de la tienda y su deseo de proceder legalmente, los agentes detuvieron a Gerardo “N”, de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza alcalde de Cuernavaca ceremonia del 'Día del Bombero'
Sig. Sin identificar, cadáver desmembrado hallado en Zapata

Hay 5421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.