Últimas Noticias
Lectura 1 '

Proponen abogados que ya labore 70% de la plantilla de trabajadores del Poder Judicial

  • Like
  • Comentar

*Y no sólo el 30 por ciento*

El Foro Morelense de Abogados propuso que labore ya el 70 por ciento de la plantilla de trabajadores del Poder Judicial y no sólo el 30 por ciento, ante la ineficiencia de citas en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En conferencia de prensa, este viernes, los litigantes manifestaron que no funciona el esquema de citas para abatir el rezago y realizar sus trámites, porque la cita más pronta es hasta mediados de octubre.

Ante esta situación pidieron que se amplíen los horarios de atención, incluso en la tarde y en la noche, para resolver los temas pendientes y que se cubran las necesidades.

Por otro lado, los abogados también se manifestaron sobre la convocatoria para la designación de seis magistrados; al respecto, demandaron que se aplique un examen de oposición para que quienes lleguen al cargo cumplan con los conocimientos y tengan el perfil adecuado para ejercerlo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,901,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Motociclista resulta lesionado en accidente en la autopista México-Acapulco
Sig. Maestros basificados protestaron en el IEBEM

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.