Proponen abogados que ya labore 70% de la plantilla de trabajadores del Poder Judicial Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 28 Agosto 2020 10:23

Proponen abogados que ya labore 70% de la plantilla de trabajadores del Poder Judicial

Escrito por

*Y no sólo el 30 por ciento*

El Foro Morelense de Abogados propuso que labore ya el 70 por ciento de la plantilla de trabajadores del Poder Judicial y no sólo el 30 por ciento, ante la ineficiencia de citas en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En conferencia de prensa, este viernes, los litigantes manifestaron que no funciona el esquema de citas para abatir el rezago y realizar sus trámites, porque la cita más pronta es hasta mediados de octubre.

Ante esta situación pidieron que se amplíen los horarios de atención, incluso en la tarde y en la noche, para resolver los temas pendientes y que se cubran las necesidades.

Por otro lado, los abogados también se manifestaron sobre la convocatoria para la designación de seis magistrados; al respecto, demandaron que se aplique un examen de oposición para que quienes lleguen al cargo cumplan con los conocimientos y tengan el perfil adecuado para ejercerlo.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 11:38
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.