Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hiere bala perdida a mujer tras ataque en una vivienda, en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Una bala perdida lesionó en el brazo a una mujer, tras un ataque a una vivienda que se registró la tarde del jueves en Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 18:30 horas, en la calle Cuautotolapan, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese sitio, hombres a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra la fachada de una casa con portón morado, el cual presentó al menos dos impactos.

Más tarde arribaron elementos de Policía Morelos y municipal, así como de la Guardia Nacional, además de paramédicos que brindaron atención a una mujer de 57 años de edad, quien resultó herida por una bala perdida.

La afectada resultó con una lesión en el brazo, por lo que fue llevada a un hospital de la región sur de Morelos, donde permanece bajo atención médica.

Cabe mencionar que hace varios días atrás y en ese mismo lugar se registró un ataque a tiros en contra de un trabajador del ingenio Emiliano Zapata, ubicado en Zacatepec.

La policía implementó un recorrido de vigilancia, pero no hay personas detenidas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 579 mil 914 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Accidente en el paso exprés

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.