Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sin contratiempos inició en la UAEM el examen de admisión de aspirantes a nivel superior


  • Like
  • Comentar

Sin contratiempos, la mañana de este sábado inició en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el examen de admisión de aspirantes a nivel superior.

Desde las 06:00 horas, los estudiantes ingresaron a las diferentes unidades académicas, en donde se instalaron filtros sanitarios para tomar temperatura a los asistentes y verificar que se cumplan las medidas sanitarias.

A las 09:00 horas se realiza un recorrido con representantes de medios de comunicación y autoridades universitarias en el campus Chamilpa, al norte de Cuernavaca.

En el operativo sanitario y de seguridad participan, en las sedes de aplicación de examen en todo el estado, 500 personas entre médicos, enfermeras y pasantes del área de la salud de la UAEM; una vez que los aspirantes pasaron por los filtros, ingresaron a las aulas.

Se tienen programados dos horarios de aplicación de exámenes: a las 08:00 y a las 15:00 horas; son siete mil 545 espacios para nivel superior y tres mil 800 para preparatoria.

*

Sede Puente de Ixtla:

Campus Chamilpa:

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,158,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejará de presidir Rosalina Mazari la Comisión de Hacienda en el Congreso local
Sig. Un muerto y dos heridos, saldo de accidente vehicular en el paso exprés

Hay 5114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.