Seis muertos, saldo de ataque armado en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 13 Agosto 2020 22:57

Seis muertos, saldo de ataque armado en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca

Escrito por

Seis personas muertas es el saldo de un ataque armado ocurrido en una calle de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, la noche del jueves; tres de ellas fallecieron en el lugar.

El hecho ocurrió en la calle Puebla de la colonia referida, en donde jóvenes que se encontraban en la vía pública fueron atacados a balazos por un comando armado; en el sitio murieron tres de ellos, mientras que otros tres fallecieron en hospitales.

Fue alrededor de las 22:10 horas cuando dos lesionados, de 18 y 19 años de edad, fueron ingresados al hospital del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala, y otro fue trasladado a la Cruz Roja; los tres perdieron la vida.

Al sitio de la agresión arribaron elementos policiacos para resguardar la zona; además, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de los cadáveres.

De los agresores, los primeros datos recabados indican que fueron varios individuos que se trasladaban a bordo de dos camionetas y que se dieron a la fuga tras disparar contra las víctimas.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Agosto 2020 23:47
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.