Últimas Noticias
Lectura 1 '

Seis muertos, saldo de ataque armado en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Seis personas muertas es el saldo de un ataque armado ocurrido en una calle de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, la noche del jueves; tres de ellas fallecieron en el lugar.

El hecho ocurrió en la calle Puebla de la colonia referida, en donde jóvenes que se encontraban en la vía pública fueron atacados a balazos por un comando armado; en el sitio murieron tres de ellos, mientras que otros tres fallecieron en hospitales.

Fue alrededor de las 22:10 horas cuando dos lesionados, de 18 y 19 años de edad, fueron ingresados al hospital del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala, y otro fue trasladado a la Cruz Roja; los tres perdieron la vida.

Al sitio de la agresión arribaron elementos policiacos para resguardar la zona; además, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de los cadáveres.

De los agresores, los primeros datos recabados indican que fueron varios individuos que se trasladaban a bordo de dos camionetas y que se dieron a la fuga tras disparar contra las víctimas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 505 mil 751 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Saquean cajero automático en el centro de Jiutepec; además quemaron un vehículo

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.