Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a un hombre en la colonia Gerardo Pérez, en Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a balazos en una calle de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata, la tarde del jueves.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 16:45 horas, por parte de vecinos de la calle Antorcha Campesina esquina con Benito Juárez, que en el lugar le habían disparado a un hombre.

Al llegar paramédicos al sitio observaron que la víctima tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, y se encontraba ya sin signos de vida.

El hoy occiso, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena, vestía un pantalón de mezclilla azul y playera color guinda; el agresor, quien tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y playera negra, se dio a la fuga.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agremiados de servicios para eventos solicitan a la autoridad municipal les permita laborar, al 30%
Sig. 505 mil 751 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.