Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sentencia de 20 años de prisión en contra de Santiago Mazari, ex líder de 'Los Rojos'


  • Like
  • Comentar

*Por delito de delincuencia organizada*

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Santiago “M”, por ser responsable en la comisión del delito de delincuencia organizada (hipótesis de contra la salud).

Al respecto, se informó que una vez que la FGR estableció los elementos de prueba, el juez de distrito en Jalisco dictó la pena de 20 años de prisión, dejando al hoy sentenciado en el Centro Federal de Readaptación Social No. 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco.

Además se refiere que Santiago “M” fue detenido en agosto de 2019 por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente; a este sujeto se le atribuye ser miembro de un grupo delictivo que operaba principalmente en el estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,572,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan un alto a la 'criminalización del acto médico'
Sig. Denuncian saqueos en tumbas y nichos, en el panteón municipal 'La Paz'

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.