Hallan el cadáver de un hombre asesinado a golpes, en Jiutepec Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Domingo, 09 Agosto 2020 11:18

Hallan el cadáver de un hombre asesinado a golpes, en Jiutepec

Escrito por

Al salir a barrer la calle, una mujer de la colonia Constitución, en el municipio de Jiutepec, halló el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a golpes, la mañana del domingo.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:10 horas, una vecina observó a la víctima, a unos metros de una tortillería.

Esta persona le habló a sus vecinos, quienes llamaron a la policía a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales; estos últimos corroboraron que el individuo, al cual nadie identificó en el sitio, ya no presentaba signos de vida.

El hoy occiso era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón color café, sudadera color negro y calzaba botas también de color café.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron algunos indicios que pueden ayudar a la localización de los involucrados con la muerte de dicha persona.

Los ahí presentes aseguraron que durante la madrugada escucharon que varios hombres gritaban, ya que se agredían físicamente.

Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 11:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.