Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un hombre asesinado a golpes, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Al salir a barrer la calle, una mujer de la colonia Constitución, en el municipio de Jiutepec, halló el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a golpes, la mañana del domingo.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:10 horas, una vecina observó a la víctima, a unos metros de una tortillería.

Esta persona le habló a sus vecinos, quienes llamaron a la policía a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales; estos últimos corroboraron que el individuo, al cual nadie identificó en el sitio, ya no presentaba signos de vida.

El hoy occiso era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón color café, sudadera color negro y calzaba botas también de color café.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron algunos indicios que pueden ayudar a la localización de los involucrados con la muerte de dicha persona.

Los ahí presentes aseguraron que durante la madrugada escucharon que varios hombres gritaban, ya que se agredían físicamente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,325,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiniciaron misas presenciales en la parroquia de San Antón
Sig. Demandan un alto a la 'criminalización del acto médico'

Hay 6480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.