Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Personal del IMSS rinde homenaje a fallecidos por covid-19; reconoce trabajo del equipo médico


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el director general del organismo, Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por covid-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia sanitaria.

A las 12:00 horas de este jueves, la Oficina de Representación Morelos se unió a este homenaje que encabezó el director general del IMSS, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en la Oficina de Representación en Morelos, el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 en Zacatepec, el Hospital General de Zona No. 7 en Cuautla y las 24 Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como en las oficinas administrativas.

El titular de la oficina de representación en el estado, doctor Francisco Monsebaiz Salinas, en compañía del cuerpo de gobierno; la doctora Roberta Durán Téllez, subdirectora del HGR/MF No. 1; el doctor Juan Carlos Velázquez Olmos, director del HGZ No. 5 y el doctor Octavio Alejandro Coronado Muñoz, director del HGZ No. 7, entre otras autoridades, se sumaron a este reconocimiento a nivel nacional.

El homenaje deriva del llamado que hizo el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, de recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,524,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, cuatro mil 407 casos confirmados acumulados de covid-19 y 885 decesos
Sig. 462 mil 690 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.