Últimas Noticias
Lectura 1 '

Indica gobernador que esta tarde se atenderá a grupo de transportistas inconformes


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que esta misma tarde será atendido el grupo de transportistas que bloquearon accesos a Cuernavaca, pero expuso que la responsabilidad principal de dar resultados sobre carpetas por delitos es de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, consideró que el ex secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, quizá se equivocó al declarar que hubo diferencias al interior del gabinete; aseguró que hay coordinación y diálogo en su equipo, y apuntó que en lo personal siempre ha habido respeto con el ex funcionario desde que colaboró con él.

Blanco Bravo reiteró que su compromiso es con la seguridad de la población, por lo que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, así como un representante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el titular de la FGE recibirán, alrededor de las 13:00 horas, a una comitiva de los camineros que protestan por la inseguridad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,865,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acerca Ayuntamiento de Jiutepec programas sociales a la población
Sig. Expone Hacienda que hay confusión en torno a reducción de participaciones a Morelos

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.