Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinaron a un hombre durante una riña, en Ahuatepec

  • Like
  • Comentar

Durante una riña, un hombre fue asesinado en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, la noche del lunes.

La víctima, identificada como Rigoberto "N", supuestamente estaba ingiriendo bebidas embriagantes con varios individuos en la calle Ébano, donde ocurrió la discusión que terminó en pelea, según informó la policía.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando vecinos y familiares de la persona lesionada llamaron al número de emergencias 911, para solicitar una ambulancia; al llegar los socorristas municipales ya no pudieron salvarle la vida a Rigoberto, cuyo cuerpo quedó en la calle, en unas escaleras.

El lugar fue resguardado por los agentes policiacos hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes entrevistaron a los ahí presentes para obtener información que ayude a la localización de el o los relacionados con el hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El IEBEM listo para inicio de clases el 24 de agosto.
Sig. En Morelos, cuatro mil 332 casos confirmados acumulados de covid-19 y 874 decesos

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.