Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican en Xoxocotla operativo 'Por un Morelos socialmente responsable', ante covid-19

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y del 108 Batallón de Infantería realizaron el “Convoy hacia un Morelos socialmente responsable ante el covid-19” en el municipio de Xoxocotla.

Este operativo, que se llevó a cabo en el mercado municipal y principales calles del centro, tiene como finalidad insistir a la ciudadanía a que mantenga las medidas dispuestas por las autoridades de Salud, tales como el lavado constante de manos con agua y jabón, el uso de cubrebocas en lugares públicos, así como respetar la sana distancia.

De igual manera, se reforzó el llamado a mantener el aislamiento domiciliario en la medida de las posibilidades, lo que permitirá contener el número de contagios por coronavirus y con ello, evitar el colapso de atención médica en los hospitales de la entidad.

Finalmente, se anota que el Gobierno de Morelos, a través del Centro Estatal de Contingencias Covid-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, continuará efectuando este tipo de recorridos a lo largo y ancho del estado, con el propósito de avanzar en el color del semáforo epidemiológico, que actualmente se encuentra en naranja.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,142,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 443 mil 813 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Se manifiestan habitantes de Acapantzingo ante SAPAC

Hay 6366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.