Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilitará Ayuntamiento de Jiutepec vialidad a favor de dos mil 800 habitantes de 'La Rosa'

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que este lunes el alcalde Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del “Paseo de la Rosa”, obra que consistirá en el mejoramiento de 400 metros lineales de la capa de rodamiento de la vialidad.

Lo anterior, con el objetivo de hacer más seguro el tránsito peatonal y vehicular de dos mil 800 vecinos de la unidad habitacional “La Rosa”.

Reunido con habitantes del centro de la población, el presidente municipal resaltó que ante un momento complicado e inédito, lo que menos pueden ser las autoridades es ser omisas a las demandas ciudadanas, es por esa razón que se trabaja de manera conjunta para construir espacios en donde se pueda vivir mejor.

El edil de Jiutepec destacó las acciones de equipo que realizan tanto los miembros del Cabildo como los funcionarios públicos, las autoridades auxiliares (delegados y ayudantes municipales) y los presidentes de consejo de participación social para poder resolver muchos de los problemas que se presentan en la demarcación.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, Francisco Javier Sierra Posadas, compartió que los trabajos tendrán una duración de tres semanas y se tienen considerados el retiro de escombro, tendido y compactación de carpeta asfáltica de 400 metros de largo por ocho de ancho, así como el balizamiento y señalización.

Durante el ejercicio 2020 en la unidad habitacional “La Rosa”, el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) conectó 502 tomas de agua potable, realizó la conexión de 70 metros de drenaje sanitario, limpió la red de alcantarillado mediante un camión Vactor y dio mantenimiento a la bomba del tanque, entre otros.

Al banderazo de inicio de los trabajos que realizará la administración municipal asistieron los regidores Edith Flores Diego, Patricia Mireya Martínez Vázquez, Gonzalo Epifanio Durán Vargas, Christian de Gante Fuentes, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina, así como la presidenta del consejo de participación social de la unidad habitacional “La Rosa”, María Teresa Chávez Martínez”.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,294,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Acapantzingo protestan ante el SAPAC, en la avenida Morelos
Sig. Acude alcalde de Cuernavaca a nueva reunión de trabajo con autoridades de CFE

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.