Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan antorchistas en Cuernavaca; piden entrega de fertilizantes

  • Like
  • Comentar

Como lo advirtieron, integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan este lunes y llevaron a cabo un cierre a la circulación vehicular al sur de la avenida Morelos, en demanda de la entrega de fertilizantes para el campo.

Los inconformes también realizaron un bloqueo en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Petróleos Mexicanos y en los carriles en sentido de Jiutepec a Cuernavaca.

Los antorchistas aseveran que se pidió desde hace meses la entrega de apoyos para más de dos mil pequeños productores agrícolas, y no hay respuesta.

Cerca del mediodía, los manifestantes retiraron el bloqueo que mantenían en la avenida Morelos y se movilizaron hacia la plaza de armas, mientras que quienes protestaban en el bulevar Cuauhnáhuac avanzaron hacia el parque Alameda, en donde cerraron la circulación a vehículos en ambos sentidos de la vía; dicho cierre terminó alrededor de las 15:30 horas.

Además, los antorchistas se manifiestan afuera de oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), en Acapantzingo, en donde fue instalada una mesa de diálogo con autoridades.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,768,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se suma Foro Morelense de Abogados a exigencia de que se reabran juzgados al público
Sig. Demanda Coatemor apoyo a maestros para adquisición de equipos digitales

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.