Atacan a tiros propiedad de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en la colonia Delicias Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Domingo, 02 Agosto 2020 18:59

Atacan a tiros propiedad de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en la colonia Delicias

Escrito por

Sujetos armados dispararon contra la fachada de una propiedad de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, ubicada en la colonia Delicias en Cuernavaca, la tarde del domingo.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos de la privada Mesalina de la citada colonia, fue alrededor de las 15:00 horas cuando oyeron los balazos.

Tras lo sucedido llegaron elementos policiacos, quienes hallaron ocho casquillos esparcidos afuera de una casa con portón blanco y barda de piedra.

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se enteraron que la vivienda era de José Manuel Figueroa, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 17:15 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos iniciaron las investigaciones; 45 minutos después, el personal pericial terminó de sacar fotografías y recogió los casquillos, como única evidencia del ataque.

En la zona había cámaras de seguridad, lo que podría ayudar a la localización de los agresores.

Finalmente, a las 18:30 horas se retiraron los elementos de la Policía Morelos y de la FGE; no hubo personas heridas durante el hecho.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Agosto 2020 20:07
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.