Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a tiros propiedad de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en la colonia Delicias


  • Like
  • Comentar

Sujetos armados dispararon contra la fachada de una propiedad de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, ubicada en la colonia Delicias en Cuernavaca, la tarde del domingo.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos de la privada Mesalina de la citada colonia, fue alrededor de las 15:00 horas cuando oyeron los balazos.

Tras lo sucedido llegaron elementos policiacos, quienes hallaron ocho casquillos esparcidos afuera de una casa con portón blanco y barda de piedra.

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se enteraron que la vivienda era de José Manuel Figueroa, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 17:15 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos iniciaron las investigaciones; 45 minutos después, el personal pericial terminó de sacar fotografías y recogió los casquillos, como única evidencia del ataque.

En la zona había cámaras de seguridad, lo que podría ayudar a la localización de los agresores.

Finalmente, a las 18:30 horas se retiraron los elementos de la Policía Morelos y de la FGE; no hubo personas heridas durante el hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,791,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, cuatro mil 270 casos confirmados acumulados de covid-19 y 866 decesos
Sig. 439 mil 46 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.