Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reapertura DIF Jiutepec dos comedores comunitarios


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer la reapertura de dos comedores comunitarios, por parte del DIF municipal, ubicados en las colonias Centro y Ampliación San Isidro.

A través de un video, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, Lizzeth Torres Manjarrez, informó que a partir del próximo miércoles cinco de agosto se reaperturan dichos comedores comunitarios.

La funcionaria municipal refirió que en atención a la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes y con la finalidad de apoyar la economía de las familias del municipio es que se tomó la determinación de reabrir los dos primeros espacios de su tipo, en los cuales la población podrá adquirir, por una cuota de recuperación de 20 pesos, una comida.

Los comedores comunitarios que serán reaperturados están ubicados en las instalaciones del DIF Jiutepec (par vial Tezontepec s/n) y en Ampliación San Isidro (calle Lauro Ortega esquina con calle 20 de Noviembre); proporcionarán servicio en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Lizzeth Torres indicó que con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos, el servicio será únicamente para llevar, por lo que solicitó acuda una persona por familia, con recipientes para trasladar los alimentos y cubrebocas.

Para mayor información se pone a disposición el teléfono 777-2446331.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,728,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 434 mil 193 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Protestan vecinos de la colonia Flores Magón en el paso exprés, por falta de agua potable

Hay 7066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.