En Tepoztlán: Cancelación filmación de videoclip de Alejandro Fotógraf@: La Unión
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 01 Agosto 2020 12:32

En Tepoztlán: Cancelación filmación de videoclip de Alejandro

Escrito por El Sol de Cuernavaca

El alcalde respondió a las críticas y negó que sea "elitista" por permitir a ciertos sectores trabajar en el municipio

El presidente municipal de Tepoztlán considera que los tepoztecos se sienten orgullosos de la producción volteen a ver al municipio.

Tras las críticas hacia el Ayuntamiento de Tepoztlán porque hace unos días se registran un video musical, el alcalde Rogelio Torres a través de sus redes sociales informaron que para permitir esta grabación al grupo Televisa y el productor Juan Osorio se les recortó el número de personas de producción que pudo ingresar y trabajar en el municipio, así como días, reduciendo a unas horas de grabación.

Dijo que entendía la molestia de algunas personas, pero incluía que los habitantes se sentían orgullosos porque están volteando a ver a Tepoztlán.

Indicó el alcalde que existe la propuesta de grabar otro vídeo musical con el cantante Alejandro Fernández, pero se perdió la decisión de cancelarlo.

Negó que sean elitistas para permitir el ingreso de turistas al municipio.

Dijo que el Consejo de Salud diseñó el programa Empresa Responsable y quien cumpla los requisitos va a estar abierto y conforme lo marqué el semáforo epidemiológico.

Finalmente, Rogelio Torres detectó que más allá de atacar los filtros sanitarios, se apoye, asegurando que han dado resultado.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 12:56
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.