No se ha definido de qué manera se celebrará fiesta religiosa de Tlaltenango: Toral Nájera Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 30 Julio 2020 13:17

No se ha definido de qué manera se celebrará fiesta religiosa de Tlaltenango: Toral Nájera

Escrito por

*Se coadyuvará "a una situación de no contagio"* 

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, precisó que no se ha definido de qué manera se celebrará la fiesta religiosa de Tlaltenango, pero se acatarán las indicaciones de salud ante la pandemia de coronavirus.

Sobre el tema, el representante de la iglesia católica anotó que junto con el ayudante municipal del poblado, Alfredo Rodríguez Sanciprián, han decidido que el 300 aniversario de esta festividad se conmemorará de alguna forma que no implique un riesgo de contagio de covid-19.

Toral Nájera expuso esta mañana que ante la información que se ha hecho pública respecto a este asunto, la diócesis decidió dejar en claro que se va a cumplir con las disposiciones de la autoridad sanitaria, como se ha hecho hasta ahora.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 13:33
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.