Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Sedeso a la población a no dejarse engañar por falsos gestores

  • Like
  • Comentar

*Todos sus programas son gratuitos*

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó a las y los morelenses que todos y cada uno de los programas que ejecuta son totalmente gratuitos, además de que el equipo de trabajo brinda atención personalizada; por ello, no existen “gestores” externos a dicha institución.

La Sedeso, encabezada por Osiris Pasos Herrera, aclaró esta situación ante los casos de engaño que han sido identificados en el municipio de Puente de Ixtla y en otros más, "que esta dependencia ha conocido a través de ciudadanos que escriben por medio de las redes sociales oficiales, indicando que han hecho depósitos a supuestos trabajadores de la secretaría a cambio de que resulten beneficiados con algún programa".

En el caso puntual de lo sucedido en el municipio antes referido, donde cerca de 500 personas se vieron defraudadas, la Sedeso puntualizó que ningún trabajador de la dependencia estatal se vio involucrado en tal situación.

El personal de la Sedeso cuenta con identificación oficial que lo acredita como servidores públicos de la actual administración, y no está autorizado a solicitar ningún tipo de pago económico o en especie por la atención brindada a la población morelense.

Para alguna queja o sugerencia, la ciudadanía puede enviarla por medio de la página www.buzonciudadano.morelos.gob.mx o llamar al teléfono 777-3102240.

También se anota que el gobierno del estado y la Sedeso "están comprometidos de trabajar por y para los morelenses que más lo necesitan de manera honesta y transparente".

Cabe mencionar que el programa para mujeres jefas de familia denominado “Impulso productivo comunitario 2020” aún no está operando; en próximas semanas se publicará la convocatoria, a través de la página web oficial de la Sedeso, http://desarrollosocial.morelos.gob.mx/

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Promueven sorteo 'del avión presidencial' entre morelenses que trabajan en EEUU
Sig. Señala líder del sindicato nacional de Capufe que hay 'vicios ocultos' en el paso exprés

Hay 6809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.