Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega Fundación Rawlings donativo a Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la delegación en Morelos de la Cruz Roja Mexicana dio a conocer que el Campamento Tierra Alta Morelos, operado por la Fundación Rawlings, entregó un donativo de 223 mil 627 pesos a la benemérita institución, con el cual se adquirirán dos motocicletas para brindar atención prehospitalaria a emergencias menores en Cuernavaca y Jojutla.

Israel Quiroz Camacho, director de Tierra Alta Morelos, y el coordinador estatal de Cruz Roja en Morelos, José Luis Alquicira Solís, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, para sumar esfuerzos y acudir con jornadas de la salud en el consultorio móvil a comunidades rurales de la zona sur del estado.

Con estas acciones se reafirma la solidaridad de las empresas de asistencia privada para brindar apoyo a la Cruz Roja Mexicana, así como continuar con la labor de salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano.

En el evento, efectuado en Xoxocotla, también estuvieron presentes el director de Salud de Jojutla, Salvador Mercado Jaimes, invitados especiales, coordinadores y voluntarios de Cruz Roja.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a una mujer por delito de aborto en Cuautla
Sig. Confirma alcalde de Cuernavaca que feria de Tlaltenango se realizará en septiembre

Hay 7036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.