Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retirarán más de mil vehículos abandonados en calles de Cuernavaca, a partir del 6 de agosto


  • Like
  • Comentar

A partir del seis de agosto, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Policía Vial capitalina, procederá al retiro de más de mil vehículos abandonados en las calles desde hace meses o años.

John Sergio Reséndiz Montes de Oca, director de la Policía Vial municipal, informó que dicha limpieza de vehículos de la vía pública es para evitar focos de infección.

Explicó que previo al retiro de los automotores se dará aviso a los propietarios, con un periodo de 24 horas, para que se los lleven; de no atender al llamado, se procederá a trasladar a las unidades al depósito oficial que se encuentra en la calle 5 de Mayo en la avenida 10 de Abril.

Se trata de vehículos con llantas ponchadas, descompuestos o con parabrisas rotos; para su recuperación, el dueño tendrá que pagar multas por días, superiores a los 400 pesos, además del costo por el arrastre de la grúa.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,354,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integrantes de '40 días por la vida' efectúan 'vigilia de oración' frente al TSJ
Sig. Decide IEBEM suspender fase intensiva del Consejo Técnico Escolar

Hay 6013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.