Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cambian fecha para examen de admisión a la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) modificará las fechas para el examen de admisión para nivel superior y medio superior del ciclo escolar 2020-2021; este martes, la institución dará a conocer la nueva fecha de examen de selección que será de manera presencial.

  • Like
  • Comentar

Información recabada por La Unión de Morelos señala que en la sesión del Colegio de Directores se informará de manera oficial respecto a los ajustes al calendario de exámenes de selección de aspirantes de nuevo ingreso.

Y es que se realizaron ajustes de fechas con el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), organismo encargado de realizar y calificar los exámenes de selección, que hasta este día se tenían programados para nivel superior los días 8 y 9 de agosto y para el nivel medio superior el 16 de agosto, lo que se modificará.

La UAEM ha establecido un protocolo para la aplicación del examen de selección, en el cual se solicita al aspirante acudir solo ya que no podrán ingresar acompañantes; además, no habrá ingreso con automóvil.

Se exige utilizar cubrebocas al ingreso y durante todo el tiempo que dure el examen; opcionalmente se les recomienda a los sustentantes que utilicen careta o googles y guantes de látex, pero sólo el cubrebocas es obligatorio.

Se informa que habrá un filtro sanitario para los aspirantes, donde se les colocará gel antibacterial en las manos, les medirán su temperatura y deberán responder un breve cuestionario sobre su situación de salud.

Serán distribuidos en salones para mantener una sana distancia de casi dos metros entre cada persona, por lo que se recomienda llegar con suficiente tiempo para pasar por el filtro sanitario de manera adecuada.

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,089,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 395 mil 489 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Rechaza PAN alianza con el PRI

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.