Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Policía Morelos detuvo a cinco hombres por presunto robo a transporte en Cuautla

  • Like
  • Comentar

*Amenazaron a los policías*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte, en el municipio de Cuautla.

Sobre los hechos se refiere que elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte en donde se les indicó que en el estacionamiento de la plaza Atrios, cinco hombres con armas de fuego habían sometido al chofer de la empresa de paquetería “Estafeta” y robado la mercancía que transportaba, dándose a la fuga sobre la autopista Oaxtepec a Cuautla, a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Exprés, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Mediante búsqueda y localización sobre el bulevar Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas, los policías tuvieron a la vista el vehículo antes reportado, el cual estuvo a punto de impactarse con otro automotor debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Por lo anterior, se dio inicio a una persecución que terminó en el interior del estacionamiento de la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera”, lugar en donde detuvieron su marcha y amenazaron a los uniformados al revisar el vehículo donde transportaban la mercancía robada.

En el sitio fueron detenidos Jonathan Ricardo “N” de 37 años de edad, Bryan “N” de 34 años de edad, José “N” de 32 años de edad y Rubén Adán “N” de 24 años de edad, así como un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea esta instancia quien se haga cargo de su situación legal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cubrebocas obligatorio no violenta derechos humanos: CMCC-19
Sig. Tiene Cuernavaca nuevo catálogo de giros de bajo impacto para su apertura rápida

Hay 6512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.