Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, tres mil 870 casos confirmados acumulados de covid-19 y 812 decesos

  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud informaron este martes que a la fecha en Morelos se han confirmado tres mil 870 casos de coronavirus covid-19, 213 activos, descartado tres mil 711 y están como sospechosos 568; se han registrado 812 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 61 casos confirmados acumulados, y hay 11 decesos adicionales.

Asimismo, se detalló que de los casos confirmados, el 71 por ciento ya está recuperado, cuatro está en aislamiento domiciliario y otro cuatro en hospitalización, mientras que un 21 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

El semáforo de riesgo epidemiológico para el estado de Morelos se mantiene en color naranja en esta semana, del 20 al 26 de julio, lo cual implica alto riesgo.

Las autoridades locales recalcaron que es importante el correcto uso de cubrebocas y explicaron que es importante colocarlo cubriendo nariza y boca hasta la barbilla, además de lavarlo diariamente si es de tela y/o desecharlo, en su caso.

En la misma conferencia, autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) refirieron que se han aplicado sanciones a 86 unidades por no cumplir con disposiciones en materia de salud, además de que 30 vehículos han sido llevados al corralón; apuntaron que en color naranja del semáforo, las unidades de transporte público deben circular hasta con el 70 por ciento de su capacidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,305,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Cuernavaca, parques municipales tendrán nuevo reglamento anti-covid
Sig. Llega la reforestación 2020 a la comunidad de Fierro del Toro, en Huitzilac

Hay 4713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.