Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita IMSS Morelos a utilizar los servicios de 'IMSS Digital'

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos invitó a la derechohabiencia a utilizar los servicios de "IMSS Digital" para simplificar y digitalizar los servicios que requiera, ante la emergencia sanitaria por covid-19.

El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza en Morelos, Salvador Alberto Barbosa Rea, informó que el objetivo es fomentar el uso de la vía digital para realizar trámites diversos como la localización del Número de Seguridad Social (NSS), consultas de vigencia de derechos y de semanas cotizadas o para pedir una cita médica.

Además comentó que los derechohabientes pueden darse de alta en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) que les corresponda o cambiar de UMF, dar de baja o actualizar datos de los beneficiarios, corregir datos de los asegurados, incorporarse al Seguro de Salud para la Familia y consultar sus incapacidades, entre otros.

“Para acceder a estos servicios, es necesario que el derechohabiente tenga a la mano su Clave Única de Registro de Población (CURP), su Número de Seguridad Social (NSS) y un correo electrónico para recibir las notificaciones correspondientes”, explicó el funcionario.

Asimismo, agregó que la aplicación IMSS Digital está disponible de manera gratuita en el celular o en cualquier dispositivo móvil, en las tiendas de aplicaciones.

Para finalizar, Barbosa Rea indicó que los interesados pueden ingresar al portal: www.imss.gob.mx/imss digital.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,315,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala CCE que empresarios se han amparado en contra de altos costos aplicados por CFE
Sig. En Cuernavaca, parques municipales tendrán nuevo reglamento anti-covid

Hay 4291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.