Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Iniciará INE reapertura escalonada de módulos de atención ciudadana, a partir de agosto

  • Like
  • Comentar

A partir de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) iniciará la apertura escalonada de los "Módulos de Atención Ciudadana", para reanudar de forma gradual y ordenada los servicios que brinda la autoridad electoral a la ciudadanía.

Dicha reapertura se efectuará en dos etapas, en las cuales será necesario que la ciudadanía realice previa cita para este trámite.

La primera etapa iniciará el próximo lunes tres de agosto, en la que se abrirán tres de los siete módulos que hay en Morelos; sólo se atenderá a quienes ya tramitaron su credencial para votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla, es decir, sólo para recoger dicho documento ya tramitado.

En el caso de Morelos, abrirán en la primera etapa los módulos que se encuentran en los municipios de Emiliano Zapata, Jojutla y Yautepec.

En la segunda etapa, misma que iniciará a partir del 17 de agosto, se abrirá el total de módulos fijos en el estado y para todo tipo de trámites.

Al respecto, la vocal ejecutiva de la Junta Local del INE en Morelos, Liliana Díaz de León Zapata, señaló en videoconferencia que la entrega de constancias digitales por la contingencia continuará hasta septiembre.

Los dispositivos y espacios que se utilicen serán sanitizados constantemente y se seguirán protocolos de limpieza de los módulos para evitar contagios.

Al ingresar a los módulos se necesitará el uso de cubrebocas además se seguirán medidas de higiene básicas y se hará la toma de temperatura a cada persona que ingrese.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,522 Posts 84,264,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fomenta Guardia Nacional cultura de la denuncia ciudadana a través del número 088
Sig. Bienvenida, auditoría especial al municipio de Cuernavaca: alcalde Antonio Villalobos

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.