Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde protesta Osvaldo Béjar Méndez como coordinador estatal de la Guardia Nacional

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que Osvaldo Béjar Méndez rindió protesta como coordinador estatal de la Guardia Nacional (GN) en Morelos.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, junto al comandante de la 24/a Zona Militar, Agustín Vallejo Silva, atestiguaron la toma de posesión al cargo y protesta de bandera de Béjar Méndez.

Ojeda Cárdenas dio la bienvenida al inspector general, Osvaldo Béjar, a quien le ratificó la disposición del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de trabajar de la mano para combatir a la delincuencia organizada.

Lo anterior, en presencia también del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, y del delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, así como del gabinete de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Béjar Méndez fue comandante del 70/o Batallón de Infantería en el estado de Puebla; segundo comandante del 90/o Batallón Infantería en el Estado de México; comandante de la 5/a Compañía de Infantería en Michoacán; comandante del 67/o Batallón en Baja California y comandante del 12/o Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales en Veracruz.

Por su parte, el encargado de la política interna aseguró que en Morelos el trabajo coordinado con el gobierno federal ha permitido fortalecer día a día las acciones de prevención en el combate a la delincuencia, para recuperar la paz y tranquilidad que la ciudadanía requiere.

Asimismo, enfatizó que el tema de seguridad es prioridad para la actual administración, por lo que no bajarán la guardia y seguirán dando resultados en beneficio de las familias morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,860,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. FECC determinará si edil capitalino y colaboradores han cometido algún delito: Flores Espinoza
Sig. Convoca Impepac a ciudadanos a participar en el Servicio Profesional Electoral Nacional

Hay 5919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.