Entrega Cuauhtémoc Blanco apoyo a productores con fertilizantes químicos para maíz y sorgo Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 16 Julio 2020 09:58

Entrega Cuauhtémoc Blanco apoyo a productores con fertilizantes químicos para maíz y sorgo

Escrito por

La mañana de este jueves, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realiza un recorrido de trabajo en Puente de Ixtla, donde llevó a cabo la entrega de apoyo a productores con fertilizantes químicos para maíz y sorgo.

El mandatario supervisó la entrega de dichos apoyos para mejora del campo morelense y expresó a los productores que el gobierno estatal gestionó recursos federales para este rubro; también agradeció su confianza y aseguró que el beneficio es permanente.

Asimismo, Blanco Bravo anotó que se trabaja por generar las mejores condiciones para que el campo en la entidad sea más próspero, al señalar que "Morelos avanza con la frente en alto ante cualquier contingencia; saldremos adelante fortalecidos" a pesar de la pandemia.

Esta tarde está programado que el jefe del Ejecutivo local acuda a Axochiapan, donde efectuará la inauguración de techumbre y obras de agua potable, drenaje e hidroagrícola; además dará el banderazo de inicio del programa “Apoyo a productores con fertilizante químico para maíz y sorgo 2020”.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 12:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.